Mazatlán, Sinaloa. – Luego de debatirse entre la vida y la muerte finalmente perdió la batalla los últimos minutos del sábado el comerciante que fue baleado en el interior de su negocio de frutería, en la colonia Loma Bonita.
Debes leer: Los gatilleros iban en una moto: atacan a balazos a un hombre en la colonia Loma Bonita, Mazatlán
De acuerdo a los primeros informes, fue en un posible intento de robo que fue atacado a balazos el comerciante cuando estaba en su negocio ubicado por las calles Maravilla y Girasol, la mañana del sábado, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta amarilla que huyeron con rumbo desconocido.
Al llegar los elementos preventivos, ya se habían llevado en carro particular al comerciante, a quien identificaron con el nombre de César “N”, de 42 años, a una clínica particular de la colonia Flores Magón, ya que la víctima presentaba al parecer dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Puedes leer: FGE reporta tres homicidios, cuatro “levantones y seis robos de vehículos este sábado en Sinaloa
Una vez estabilizado, fue trasladado a un hospital privado donde quedó bajo supervisión médica, ante la gravedad de las heridas. Sin embargo, los familiares informaron que cerca de la medianoche del sábado perdió la batalla ante las serias heridas por arma de fuego que presentaba.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Se informó que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.