Al momento

Policíaca

Tras robo, cadáver de Ramón regresa a funeraria ¡escoltado por policías! querían llevarlo a Navolato

La persona murió la madrugada de ayer lunes en un choque- volcadura frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Escoltado por agentes de la Policía Municipal fue trasladada la carroza de una conocida casa funeraria junto con el cadáver de Ramón, de 51 años, hacia la capilla en la que fue velado, ubicada en la colonia Jorge Almada, después de que un hombre armado secuestró el cuerpo junto con el chofer de esa unidad motriz, para trasladarlo aparentemente hacia la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La casa funeraria se localiza sobre la avenida General Guadalupe Victoria, y la unidad motriz junto con el chofer y el cuerpo del fallecido fue secuestrada por un hombre armado, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, sobre el bulevar Emiliano Zapata y calle Río Santiago, de la colonia Industrial Bravo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1430310517382520832

Puedes leer: Amenazan de muerte a empleado funerario de Culiacán, le roban la carroza, ¡con todo y cadáver!

El conductor de la carroza fúnebre, por temor a resultar lesionado, siguió las órdenes del delincuente y se dirigió sobre la Calzada Aeropuerto rumbo a la sindicatura de San Pedro, Navolato, pero frente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

La persona armada fue puesta a disposición de la autoridad competente, y el cadáver de Ramón, quien era vecino de la colonia Alto Bachigualato, regresó a la casa funeraria donde fue velado las últimas horas.

Ramón falleció la madrugada de ayer lunes cuando viajaba en una camioneta GMC Sierra, gris, y perdió el control del volante, y la unidad motriz se subió al camellón central, donde chocó un árbol que derrumbó y posteriormente volcó frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán en la colonia Alto Bachigualato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.