Al momento

Policíaca

Amenazan de muerte a empleado funerario de Culiacán, le roban la carroza, ¡con todo y cadáver!

El responsable fue detenido poco después por elementos de Seguridad Pública; el cuerpo que fue robado pertenecía a una persona que murió en un accidente de tránsito frente al aeropuerto

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre armado fue detenido por agentes policíacos luego de que este amenazara a un empleado de conocida casa funeraria e intentar robarse el cuerpo de una persona

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento la identidad del presunto responsable de los hechos no se dio a conocer por parte de las autoridades.

Datos en el lugar, señalan que el sujeto llegó a la casa funeraria donde se encontraba el cuerpo de Ramón “N”, de 51 años de edad, el cual había perdido la vida en un accidente de tránsito la madrugada del día lunes frente a las instalaciones Aeropuerto Internacional de Culiacán, en la Colonia Bachigualato. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1291562037949976

La carroza fue despojada sobre el bulevar Emiliano Zapata y Río Santiago en el sector centro Sinaloa, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para interceptar a la unidad motriz y al presunto responsable.

En dicho operativo participaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, los cuales lograron interceptar la unidad y detener a la persona, la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública.

Además en el lugar de los hechos, se mencionó que la persona armada amenazó al empleado para trasladar el cuerpo de la persona a la sindicatura de San Pedro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.