CULIACÁN

Tras persecución, Guardia Nacional detiene a hombres armados en colonia de Culiacán

Los elementos de seguridad activaron un operativo en la colonia Zapata después de detener a un grupo armado en esa zona

Tras persecución, Guardia Nacional detiene a hombres armados en colonia de Culiacán.Créditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa .- Tras una persecución, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a personas armadas que se desplazaban en una unidad que en el intento de huir terminó chocando con un poste y una camioneta familiar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha persecución se originó en la zona de las colonias Emiliano Zapata y 21 de Marzo, por donde las personas detenidas se desplazaban en una camioneta Nissan blanca tipo suv y tras hacerse perseguir chocaron primero con un poste y después con otra camioneta que terminó dentro de un negocio de jugos, resultando con heridas leves sus ocupantes.

Supuestamente en la unidad que se hizo perseguir por las autoridades viajaban tres hombres y dos mujeres, quienes portaban armas largas y cortas, además de equipo táctico

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y a bordo de ella llegaron paramédicos, quienes brindaron atención a las personas heridas.

Tras la detención, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército montaron un operativo, cerrando la circulación en ambos sentidos en el cruce de la avenida Revolución y Ejército Nacional.