Al momento

Policíaca

Tras persecución, Guardia Nacional detiene a hombres armados en colonia de Culiacán

Los elementos de seguridad activaron un operativo en la colonia Zapata después de detener a un grupo armado en esa zona

| Internet

Culiacán, Sinaloa .- Tras una persecución, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a personas armadas que se desplazaban en una unidad que en el intento de huir terminó chocando con un poste y una camioneta familiar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha persecución se originó en la zona de las colonias Emiliano Zapata y 21 de Marzo, por donde las personas detenidas se desplazaban en una camioneta Nissan blanca tipo suv y tras hacerse perseguir chocaron primero con un poste y después con otra camioneta que terminó dentro de un negocio de jugos, resultando con heridas leves sus ocupantes.

Tras persecución, Guardia Nacional detiene a hombres armados en colonia de Culiacán.

Supuestamente en la unidad que se hizo perseguir por las autoridades viajaban tres hombres y dos mujeres, quienes portaban armas largas y cortas, además de equipo táctico

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y a bordo de ella llegaron paramédicos, quienes brindaron atención a las personas heridas.

Tras persecución, Guardia Nacional detiene a hombres armados en colonia de Culiacán.

Tras la detención, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército montaron un operativo, cerrando la circulación en ambos sentidos en el cruce de la avenida Revolución y Ejército Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=4eiof0h2mUg&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.