Al momento

Policíaca

Se le atraviesa un vehículo a menor motociclista, se estrella y queda lesionado en Guasave

El accidente se registró por el bulevar Romualdo Ruiz Payán, casi frente al campus de la UAdeO

| Internet

Guasave, Sin.- Un menor resultó lesionado la mañana de este lunes luego de que la motocicleta en la que circulaba se impactara contra un vehículo que se le atravesó, casi frente al campus de la Universidad Autónoma de Occidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Édgar Jaén “N”, de 16 años, con domicilio en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo.

Señalaron las autoridades viales que este joven circulaba por el bulevar Romualdo Ruiz Payán en una Itálika azul, modelo 2021 y en el cruce con la calle Chimborazo el conductor de un sedán Chevrolet, blanco, modelo 2006, no le cedió el paso y terminó impactándose contra el costado derecho de la unidad.

Tras la colisión el adolescente resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias.

Agentes de Tránsito quedaron a cargo de peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.