Al momento

Policíaca

Suman 5 los asesinados sobre la brecha del ejido El Ranchito en Culiacán, entre julio y agosto

El lugar es conocido también como “La T” y es donde se dividen los caminos que comunican hacia la colonia Antorchista y al ejido El Ranchito

| Internet

Culiacán, Sin.- En el camino de terracería que comunica de la rúa México 15 hacia el ejido El Ranchito conocido también como ”La T”, ubicado a 200 metros al poniente del campestre Las Nanchiz se han localizado a cinco personas asesinadas en los últimos 44 días según los archivos periodísticos de Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primero de los homicidios de los que se tiene registro en estos más de 40 días fue el de Samuel quien tenía 57 años, y vivía en la colonia Guadalupe Victoria, y el cuerpo fue localizado el pasado 5 de julio en esa zona.

La víctima fue hallada sin ropa y se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y fue abandonado junto a la brecha de terracería antes citada, la cual comunica hacia el ejido de El Ranchito.

Nueve días después los menores de edad de nombre Carlos Eduardo de 17 años y Julio Alberto de 16, fueron hallados asesinados a balazos sobre el mismo camino a unos 10 metros del cadáver de Samuel.

Los cadáveres de los jóvenes estaban boca abajo y uno sobre otro a un costado de la brecha donde los agentes policiacos los encontraron y acordonaron el área donde personal de la autoridad investigadora procesó el lugar.

El 28 de julio Omar Alberto fue encontrado privado de la vida encintado del rostro y de las manos en el mismo lugar a 40 minutos de diferencia del reporte de un hombre asesinado y emplayado junto a la barda perimetral del complejo La Primavera.

La persona sin vida de manera violenta fue hallada en esa ocasión por Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa quienes reportaron al 911 para que acudieran elementos policiacos y llevaron a cabo sus funciones.

El quinto hombre asesinado fue hallado la mañana de este jueves en la misma zona, y el cadáver estaba encintado de los ojos y cuello, y asesinado a golpes y por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La víctima es de complexión robusta, tez morena clara, de entre 35 y 40 años, y vestía una playera de color negra, pantalón azul de mezclilla, y como seña particular tenía un tatuaje de un payaso, y uno más de una rama de marihuana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.