Al momento

Policíaca

¡Encintados! Así hallaron dos cuerpos este jueves en Sinaloa

Las autoridades informaron que las víctimas presentaban huellas de violencia

| Internet

Sinaloa. Dos personas fueron localizadas asesinadas este jueves en las inmediaciones del ejido El Ranchito, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por la mañana, el cuerpo de un hombre fue localizado encintado de los ojos sobre una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido El Ranchito.

La víctima no está identificada, es de complexión robusta, tez morena clara,  de entre 35 y 40 años, y vestía una playera de color negra y pantalón azul de mezclilla, y como seña particular traía un tatuaje de un payaso, y uno más de una rama de marihuana.

Más tarde, en la misma zona, fue  localizado el cuerpo de otro hombre encintado del cuello.

La víctima presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue hallado a 100 metros al oriente del lugar donde fue localizada otra persona sin vida sobre la brecha de terracería que comunica de la rúa México 15 al ejido El Ranchito.

La segunda víctima era robusta, moreno claro, de entre 40 y 45 años, y solamente vestía un pantalón de mezclilla.

Por otra parte, la noche del miércoles,  un hombre originario de Zacatecas perdió la vida y otra persona resultó lesionada luego de chocar contra una palmera en la motocicleta en la que circulaban por la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán

El fallecido fue identificado con el nombre de Armando, de 40 años de edad, mientras que de la persona que resultó herida no se ha revelado la identidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.