Al momento

Policíaca

Ejército refuerza la seguridad en Guasave; hay coordinación con ellos: Martínez Catana

El director de Seguridad Pública dijo que siempre será bienvenida la presencia de las fuerzas federales para darle mayor tranquilidad a la población del municipio de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Sí llegó un grupo del Ejército a realizar operativos al municipio y están trabajando en coordinación con ellos para que la población se sienta segura, por lo que es buena la presencia de las autoridades federales, aseguró el director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policial manifestó que es bueno que se dé mayor presencia de las fuerzas federales para que haya más elementos desplegados, luego de la movilización de militares que se observó en la sindicatura de Bamoa la tarde del miércoles.

“Qué bueno que anden por acá para que haya más gente desplegada y si ellos andan por acá yo lo veo muy bien, yo lo veo como un apoyo para que la seguridad siga prevaleciendo sobre el municipio y la ciudadanía se dé cuenta de que no está sola, no hay preocupación, la gente no anda tensa porque haya inseguridad aquí en el municipio y a mí me conviene que si se meten a otras colonias que están solas, que bueno, porque es un apoyo muy grande”, indicó.

El teniente coronel retirado dijo que desconoce si el grupo de elementos de la Sedena que arribó al municipio viene para hacer labores específicas, pero hasta el momento se ha dado una muy buena coordinación de ellos con las autoridades locales.

Dijo que desconoce si estas acciones tienen que ver con la privación de la libertad que sufrió en este municipio el dirigente del Partido Verde Ecologista de México, José Gerardo Ríos Ibarra, pero consideró que seguramente se trata de acciones del gobierno federal para reforzar la seguridad en algunas regiones del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.