Al momento

Policíaca

Sujetos armados lo atacan a balazos; en su intento de escapar, se tira a un canal y muere

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio de 24 años de edad, con residencia en Bachihualatito, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado con el nombre de Sergio Uriel “N” de 24 años de edad con domicilio conocido en Bachihualatito, Culiacán, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo atacaron cuando caminaba por la calle principal del Campo El 10; en un intento por salvar su vida, se arrojó al canal en donde murió. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal de rescate, entre ellos Bomberos Culiacán, iniciaron la búsqueda poco después del reporte, y localizaron a Sergio sin vida y con presuntamente heridas en su cuerpo provocadas por proyectil de arma de fuego. 

En el lugar surgió la versión de una supuesta riña previo al ataque, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

https://www.facebook.com/2121179731476767/videos/551848419501947

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes investigadores así como peritos de la Dirección General de Investigación Pericial iniciaron con las trabajos de campo en la zona  y una vez terminados el cuerpo fue trasladado al Servicio médico Forense donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.