Al momento

Policíaca

¡Intentaba huir pero le dieron alcance! Detienen a sospechoso en un vehículo robado en Culiacán

El sujeto identificado como Rafael N. de 47 años fue detenido cuando elementos adscritos al Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Elementos del departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la SSPyTM lograron la detención de una persona e posesión  una unidad con reporte de robo en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El sujeto sospechoso identificado como Rafael N. de 47 años fue detenido cuando elementos adscritos al Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un recorrido de prevención, verificación, seguridad y vigilancia observaron en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas un vehículo de la marca Nissan, línea Áltima, tipo Sedán, que se encontraba estacionando y con el cofre abierto y este coincidía con las características de un vehículo reportado como robado.

De inmediato, los elementos descendieron de la unidad para verificar el vehículo y al dirigirse al mismo para realizarle una revisión física, observaron que una persona descendió del lado del conductor y se echó a correr, por lo que ante las circunstancias procedieron a su persecución indicándole que detuviera su marcha haciendo caso omiso a la indicación por lo que fue necesario darle alcance.

Al hoy detenido, se le pidió autorización para realizarle una revisión corporal, pero no se le encontró ningún objeto delictivo. Fue al revisar los numerales que identifican el vehículo que se logró saber que este vehículo tiene reporte de robo del día 13 de agosto.

Ante las circunstancias la persona fue informada, que quedaba detenido por su presunta participación en el delito de Posesión de Vehículo Robado y/o lo que resulte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.