SINALOA

Alerta Amber: Reportan la desaparición de una adolescente en Culiacán

Emiten ficha de búsqueda para tratar de localizar a la joven Johana Betzabel, de quien sus familiares no saben nada desde la mañana del martes 17 de agosto

Reportan la desaparición de una adolescente en Culiacán.Créditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- La jovencita Johana Betzabel García Fierro, de 16 años de edad, fue reportada desaparecida por sus familiares, por lo que la Fiscalía General del Estado activó una alerta amber para tratar de localizarla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la ficha emitida, aproximadamente a las 9:00 de la mañana del martes 17 de agosto sus familiares se percataron que no estaba en su casa ubicada en la colonia Chulavista, de Culiacán, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Johana Betzabel es de complexión mediana, cabello largo rizado de color café, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes color café claro, boca grande, labios gruesos y nariz grande de base ancha. Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se solicita el apoyo a las personas que tengan información que ayude a su localización a que se comuniquen a los teléfonos 800 890 9092 y/o 667 716 7090, de Alerta Amber Sinaloa.