Al momento

Policíaca

Trabajador de la construcción recibe fuerte descarga eléctrica; intentaba instalar varillas para un colado

El joven de 27 años de edad sufrió heridas en los pies tras la salida de la electricidad, en hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo, en el puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- El descuido de un empleado de la construcción que instalaba una armazón de varilla, provocó que tocará unos cables de alta tensión y sufriera una fuerte descarga eléctrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El afectado fue trasladado a un hospital por elementos de Bomberos Veteranos para que recibiera la atención médica necesaria.

El incidente ocurrió en una obra en construcción en la calle Kena Moreno, en la colonia Pueblo Nuevo; compañeros de trabajo dieron aviso a los números de emergencia para que se le brindara atención médica de urgencia.

El paciente se identificó como José Luis “N”, de 27 años de edad y de acuerdo a la información la energía eléctrica que corrió por su cuerpo tuvo salida en los pies ocasionando heridas que ameritaron atención hospitalaria.

Sigue toda la información policiaca aquí 

Agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil se presentaron en el lugar para obtener información sobre lo sucedido, así como para verificar las medidas de seguridad en la obra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.