Al momento

Policíaca

La pequeña Nahomi fue sustraída ilegalmente en Sonora; policías municipales la aseguran en Guasave

La menor venía con un adulto en un camión de pasaje federal que iba con destino a Chiapas y fue recuperada por agente preventivos

| Internet

Guasave Sin.- Elementos de la Policía Municipal rescataron en un autobús que llevaba como destino Chiapas a una menor de edad que había sido sustraída ilegalmente en el estado de Sonora y que iba acompañada de un hombre que también quedó retenido. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los informes recabados con policías locales revelan que la pequeña asegurada responde al nombre Nahomi “N” de dos años de edad, originaria del municipio de San Luis Río Colorado

De acuerdo a los datos recabados agentes de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados que sobre la carretera Internacional México 15 con dirección al sur venía circulando un camión de la línea Costa de Oro marcado con el número 1149 donde venían una menor sustraída ilegalmente en el norte de Sonora. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/4153640294749143

Señalaron que la Fiscalía General del Estado de Sonora emitió una Alerta Amber para que se localizara de forma urgente a la infante por considerar que su integridad física estaba en riesgo.

Agentes municipales implementaron un operativo y adelante de la Calle 19 lograron ubicar el autotransporte sospechoso por lo que le ordenaron al chófer que se detuviera y al revisar la unidad encontraron en uno de los asientos a Nahomi junto al adulto que presuntamente la había sustraído.

La menor de edad había sido sustraída de la ciudad de San Luis Río, Colorado, donde la mamá puso la denuncia correspondiente, fue asegurada y posteriormente quedó bajo resguardo provisional de la Procuraduría del sistema DIF Municipal y de elementos de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las diligencias. 

Posteriormente la menor y el adulto que la traía fueron trasladados a la Vicefiscalía Zona Centro-Norte para coordinarse con las autoridades de Sonora y devolver a la niña con su familia y se deslinden responsabilidades contra su presunto sustractor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.