Al momento

Policíaca

Se suscita incendio en la FGR de Culiacán; presuntamente se quemaron químicos

Se dijo que se ha evacuado personal de las instalaciones de la delegación de la Fiscalía, el Penal de Aguaruto, Semefo y otras dependencias ubicadas en el lugar

| Internet

Culiacán.- Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, un incendio fue reportado al poniente de Culiacán, en el complejo de delegaciones de la FGR en Culiacán lo que movilizó a gran cantidad de elementos de auxilio para atender esta emergencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Bomberos, elementos de Guardia Nacional, elementos de Tránsito, Protección Civil y personal de Cruz Roja y diferentes corporaciones de emergencias acudieron al llamado tras el reporte de un incendio en las instalaciones que se dijo, derivó de químicos que se tenían almacenados en el lugar.

Cabe mencionar que en los informes preeliminares se dijo que en la zona se pudieron evacuar a personal que labora en la zona, pero no se ha reportado lesionados ni personas heridas por este siniestro que aparentemente se está controlando.

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1421241527381237768?s=19

En el lugar, las dependencias que se ubican van desde Semefo, Servicios Periciales, el penal de Aguaruto, Instituto de Ciencias Penales, un asilo, el tutelar para menores, entre otras.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10160058970672269&id=311432632268

Los accesos a este lugar se encuentran cerrados, los que están junto al penal de Aguaruto y los del Semefo, custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas evacuadas.

Más información minutos más adelante

Transmisión en Vivo

https://www.facebook.com/watch/live/?v=527056095175904&ref=notif¬if_id=1627683702133802¬if_t=live_video

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.