Al momento

Policíaca

En el tema de seguridad en Sinaloa, lo más fuerte de este viernes fue el hallazgo de una osamenta

Además, las autoridades informaron que identificaron al hombre que fue localizado asesinado y emplayado en Culiacán

| Internet

Sinaloa. En el tema de seguridad en Sinaloa lo más fuerte de este viernes fue el hallazgo de una osamenta en Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los restos fueron encontrados poco después de las 12 de la tarde  en el río Navolato a 300 metros al oriente de las canchas de fútbol y beisbol del Stasan.

Los primeros informes indican que la osamenta estaba completa y la vestimenta de la víctima no se pudo distinguir al momento del hallazgo debido a que estaba enlodada.

Por otra parte, con el nombre de Omar Alberto identificaron al hombre que hallaron asesinado y emplayado ayer al mediodía junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera frente al fraccionamiento Vista del Lago, en Culiacán. 

El cuerpo fue encontrado por el personal del ayuntamiento de Culiacán que realizaba la limpieza de maleza en el camellón central de la avenida Ampliación Álvaro Obregón.

Por la noche un choque por alcance entre dos trailers por la autopista, Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales cuantiosos, en Angostura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.