Al momento

Policíaca

Conductor pierde el control, salta camellón y se impacta contra auriga en Mazatlán

La avenida del Mar quedó bloqueada a a la circulación mientras una mujer era atendida por Cruz Roja y se elaboraba el parte de los hechos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El descontrol en el volante y la pérdida de dirección provocó que un auto de modelo reciente brincara el camellón central de la avenida del Mar y se impactara contra una auriga que circulaba en sentido opuesto.

Además de daños materiales en las dos unidades y la obstrucción de la circulación durante algunos minutos, una mujer resultó con golpes menores en su cuerpo; ella fue valorada por paramédicos de Cruz Roja pero no hubo necesidad de traslado a algún hospital.

Las unidades involucradas en el percance y dañadas son un Nissan Sentra, color blanco perteneciente a una empresa de limpieza y una Nissan Np 300 acondicionada como auriga, ambos vehículos con daños en la parte frontal.

En el sitio también estuvo personal de Tránsito Municipal elaborando el parte de hechos en base a los testimonios de los involucrados, mientras posteriormente las unidades fueron retiradas para dar fluidez al paso vial que fue desviado por la avenida Bahía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.