Al momento

Policíaca

Entre accidentes con víctimas mortales y asesinatos inicia la semana en Sinaloa

En uno de los accidentes dos personas perdieron la vida tras un choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros

| Internet

Sinaloa. Entre accidentes que cobraron la vida de al menos tres personas y dos asesinatos inició la semana en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, un hombre originario de Estados Unidos perdió la vida al incendiarse una vivienda en Mazatlán.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Río Bravo casi esquina con Jesús García, a espaldas de las instalaciones de FGR, en la colonia Palos Prietos; elementos de Bomberos Mazatlán con dos unidades de combate acudieron al llamado para sofocar el fuego.

En Escuinapa dos personas perdieron la vida tras un choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros.

El lamentable percance ocurrió en el kilómetro 190 de la carretera Tepic-Mazatlán cerca de la zona conocida como Citrofrut.

Las autoridades informaron que el conductor perdió la vida de manera inmediata, mientras la segunda persona fue llevada de emergencia al Hospital Integral dónde tiempo después fue declarado sin vida; solo se sabe que son originarios de Tlaxcala.

Por la tarde, un hombre fue ejecutado a balazos con “cuerno de chivo” en las afueras de la cabecera municipal de Choix.

La víctima de momento no está identificada; vestía pantalón de mezclilla y camisa azul manga larga, calzando tenis de color negro.

Además, en Culiacán un joven fue localizado asesinado a balazos sobre un camino de terracería que comunica del campo El Sol hacia la carretera La 19 cerca del puente La Papalota en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso no está identificado y es de complexión delgada, tez morena clara, de 15 a 20 años, y viste playera blanca, pantalón de mezclilla azul, además usaba una cachucha blanca y calzaba tenis negros.

En Los Mochis, la tercer joven involucrada en un accidente qué había dejado dos fallecidos el pasado 9 de julio, murió este lunes, luego de 17 días de convalecencia en un hospital.

La víctima fue identificada como Michelle N, de 19 años de edad, quién había sido trasladada a un hospital privado en el sector Fátima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.