Al momento

Policíaca

Confirma titular de la SSP, la muerte del excandidato a diputado local de Morena, Román Rubio López

Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el otro cuerpo localizado, y que supuestamente se trata del excoordinador de campaña de Morena, en Sinaloa de Leyva, Esteban López Beltrán, no ha sido identificado

| Internet

Culiacán, Sin.- Confirmó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, la muerte de Román Rubio López, excandidato a diputado local de Morena, por Guasave y Sinaloa municipio, en el pasado proceso electoral. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En exclusiva para Línea Directa, Castañeda Camarillo, informó que su cuerpo fue localizado este miércoles, en las inmediaciones del malecón del municipio de Sinaloa de Leyva.

En cuanto a la otra persona que fue ubicada sin vida al interior de un carro, envuelto en plásticos negros, en la comunidad de Casas Nuevas, y que supuestamente se trata del coordinador de campaña de Morena a la alcaldía del municipio, Esteban López Beltrán, mencionó que será la Fiscalía General del Estado, quien se encargue de realizar las pruebas periciales para conocer su identidad.

“En relación a Román Rubio, está confirmada la información. En cuanto a Esteban, localizamos el vehículo y el cuero cubierto de plástico, hasta que se realicen las técnicas periciales se podrá determinar si se trata o no de esta persona. La investigación corresponderá la Fiscalía General del Estado”, explicó.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subrayó que se reforzó la presencia de elementos de seguridad en Sinaloa de Leyva, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Novena Zona Militar, Guardia Nacional, y Policía Estatal, para implementar un operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.