Al momento

Policíaca

¡El anuncio que nunca llegó! Policías de Guasave se quedan esperando el aumento salarial

Expusieron que años anteriores durante o después del Día del Agente, el Ayuntamiento les daba a conocer el monto que incrementarían sus percepciones, pero este 2021 no hubo nada

| Internet

Guasave, Sin.- Esperando el anuncio de un aumento salarial por parte del Ayuntamiento que tradicionalmente se les da después del Día del Agente de Policía se quedaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y eso los tiene inconformes, denunciaron anónimamente a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los elementos preventivos expusieron que este año además de que no hubo evento para reconocerles su labor, lo cual entienden por la cuestión de la pandemia del COVID-19, tampoco recibieron el incremento de sueldo que cada año se les otorga con todo y retroactivo desde el mes de enero.

“Ocupamos el aumento, otro año con mentiritas ahora con nada, el aumento ocupamos”.

¿No les han hecho ningún anunció?

“Nada y está cab…que no nos den aumento”, manifestaron molestos los efectivos de la corporación preventiva.

Los policías inconformes, señalaron que en lo que va del gobierno de la alcaldesa Aurelia Leal López no han visto una mejora sustancial en sus percepciones salariales, aunque presuma de ser una de las administraciones que más apoyos ha dado a la Policía Municipal.

Pidieron a las autoridades del Ayuntamiento no dejarlos sin el incremento salarial que cada año se les otorgaba, aunque siempre es muy poco lo que les llega, es mejor que nada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.