Al momento

Policíaca

Se suscita fuerte incendio de empacadora en El Rosario, Sinaloa

De momento se reportan graves daños y evacuación del personal que ahí labora

| Internet

Rosario, Sin. —  Afectaciones por varios miles de pesos arrojó un intenso incendio iniciado por causas no precisas al interior de una empacadora de mango ubicada a 500 metros de la Carretera Rosario-Aguaverde en el municipio de Rosario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El siniestro obligó a evacuar al personal que iniciaban sus labores, además suspendió el ingreso del demás personal que llegaba en las unidades de personal.

El fuego se inició en el área de lavado de la fruta, cartón, plástico y demás artículos que había en el sitio para el procesamiento de mercancía que es enviada al extranjero.

El siniestro alertó a los cuerpos de Bomberos de Escuinapa, Mazatlán y Villa Unión, además pipas del Ayuntamiento de Rosario para abastecer líquido y emplearse a fondo en el control de la situación.

Las labores se prolongaron desde las  8:00 de la mañana hasta casi al mediodía, en el lugar no se reportaron personas que necesitaran algún tipo de atención médica, Paramédicos estuvieron en la zona a reserva de brindar apoyo a los elementos de Bomberos que constantemente se estuvieron hidratando.

Será personal encargado en investigación quienes realicen las diligencias para determinar las causas del siniestro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.