Al momento

Policíaca

Olegario, es uno de los fallecidos tras choque en curva peligrosa; su familia quedó lesionada

El hombre de 61 años y sus familiares tienen su domicilio en Guamúchil; el otro conductor fallecido era de Culiacán

| Internet

Mocorito, Sin.- Con el nombre de Olegario de 61 años, vecino de Guamúchil, y Jesús Abel con domicilio en Culiacán, fueron identificados los automovilistas que fallecieron durante un choque de frente entre dos vehículos sobre la carretera México 15 en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito dónde también se registraron cuatro lesionados y no seis como se dijo en el lugar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las personas heridas son Guadalupe de 40 años, Trinidad de 89, y los hermanos Erick José de 13, y Héctor Manuel de 12, todos con domicilio en Guamúchil.

Ellos junto con Olegario se trasladaban en un Ford Grand Marquis, gris, con placas de empadronamiento, y circulaban de sur a norte sobre la rúa federal y en el kilómetro 44+700 se impactaron de frente con el conductor de un Kia Forte, blanco.

Luego del impacto ambos choferes fallecieron en el lugar y las personas que acompañaban a Olegario resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron hacia un hospital de Culiacán.

Automovilistas que circulaban por esa rúa avisaron al 911 a las 12:30 horas, y acudieron policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y bomberos de la sindicatura de Pericos quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar uno de los cadáveres que estaba prensado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.