Al momento

Policíaca

¡No saben nada de Luis! Buscan a adolescente desaparecido en Guasave

La última vez que vieron al menor fue el domingo pasado en la Plaza Ley ubicada frente al Panteón Municipal

| Internet

Guasave, Sin.- Un adolescente que se encuentra desaparecido desde el fin de semana luego de ser visto por última vez en la plaza ubicada a un costado del Panteón Municipal, es buscado con angustia por sus familiares pues temen por su integridad física. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes obtenidos con las corporaciones locales indican que el menor extraviado responde al nombre de Luis Alberto Villalobos Molinares, de 17 años, con domicilio en esta ciudad, aunque no se especificó el sector.

De acuerdo a los datos oficiales la última vez que se le vio a este adolescente fue el pasado domingo en el interior de la plaza Ley Guasave ubicada a un costado del Panteón Municipal.

Señalaron que ese día el jovencito vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla desteñido en color blanco, tenis azules y una gorra negra de la marca Nike.

Sin embargo, su familia ya no supo nada de su paradero pues no regresó a casa ni tampoco pudieron establecer contacto telefónico con él.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Luis Alberto la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.