Al momento

Policíaca

Mueren dos automovilistas en choque de frente en curva peligrosa en Mocorito

Uno de ellos viajaba con su familia presuntamente hacia Guamúchil

| Internet

Mocorito, Sin.- Dos automovilistas fallecieron y al menos seis heridos dejó un choque de frente que se registró sobre la carretera México 15 en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad de los occisos no se dio a conocer ni tampoco la de los lesionados, y uno de los conductores viajaba junto con sus familiares presuntamente hacia Guamúchil en un Ford Grand Marquis, de color gris, con placas de empadronamiento en el que circulaban de sur a norte sobre la rúa federal.

Cuando llegaron a una curva que se encuentra en el kilómetro 45 se impactaron de frente con el conductor de un auto Kia Forte, blanco y durante el choque ambos automovilistas fallecieron en el lugar mientras que los ocupantes del Grand Marquis quedaron lesionados.

Testigos del accidente reportaron el percance al 911 a las 12:30 horas,  y policías municipales de la sindicatura de Pericos observaron el choque de ambas unidades motrices a 100 metros del crucero de esa comunidad.

Después solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios a algunos de los lesionados ya que en un vehículo particular trasladaron a otros más hacia la ciudad de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades mientras que bomberos de Pericos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos de las víctimas

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado procesaron el área y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que los cadáveres fueran retirados del lugar hacia una funeraria local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.