Al momento

Policíaca

Este martes hallan restos humanos en diferentes lugares de Sinaloa

Además, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y una más fue asesinada

| Internet

Sinaloa. Este martes colectivos de buscadoras de desaparecidos localizaron restos humanos en Culiacán y Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, dos personas perdieron la vida en accidentes, un cuerpo fue localizado flotando en el mar y un hombre asesinado fue localizado envuelto en un cobertor.

En Mazatlán un choque ocurrido durante la madrugada de este martes dejó una persona muerta y otro con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió frente a conocida plaza comercial y frente a la antigua bodega de la empresa refresquera, al sur de la ciudad.

Por otra parte,  un motociclista murió  luego de tener un accidente en la comunidad de Tesila, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Quien murió no fue identificado en el lugar, sólo se dijo que se trata de un hombre de aspecto joven, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color claro.

En Culiacán, dos zonas con restos óseos al parecer de humanos y un tubo de concreto que presuntamente era utilizado como horno crematorio hechizo fueron localizados la mañana de este martes donde hace dos semanas  hallaron los restos calcinados de una persona.

Las autoridades informaron que el lugar fue ubicado poco después de las 09:00 horas por el grupo de Rastreadores Sabuesos Guerreras A. C. que conforman un colectivo de búsqueda y que realizaban acciones de ubicación y reconocimiento en una zona enmontada que se localiza al oriente del fraccionamiento Residencial Alameda sector Loma de Rodriguera.

Por la tarde las autoridades confirmaron que fue una osamenta completa de una persona, al parecer del sexo masculino lo que encontraron en una de las fosas.

Además, en Mazatlán fue localizada una osamenta entre la maleza en un terreno aledaño a la avenida del Pacífico a espaldas del fraccionamiento Real del Valle.

Entre los detalles se mencionó que se trata de una estructura ósea completa, masculina, con aproximadamente un año de haber perdido la vida, los detalles refieren que entre los indicios hay un chaleco azul de conocida empresa panificadora, unos calcetines negros con números seis, un cinto de tela, la causa de muerte no fue precisa.

También en Mazatlán, en la mañana fue visto flotando el cuerpo sin vida de una persona que fue rescatada un par de horas después.

La respuesta de los elementos del Escuadrón Acuático para rescatar el cuerpo sin vida visto por un surfista se dio tardía por cuestión de la marea que jaló a la víctima mar adentro, perdiéndolo de vista.

El occiso, un hombre moreno, delgado, con tatuajes en los brazos, de momento no está identificado; en sus muñecas se le apreciaron marcas que serán investigadas por las autoridades.

Por la tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en un cobertor y en bolsas negras sobre una brecha que comunica de la colonia Antorchista la carretera Internacional México 15 al sur de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, tez  morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo a rayas color azul con blanco y negro.

También puedes leer: Ubican restos óseos a espaldas de fraccionamiento de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.