Al momento

Policíaca

Ubican restos óseos a espaldas de fraccionamiento de Mazatlán

El hallazgo se registró en Real del Valle, donde se dijo que la víctima tiene aproximadamente un año de haber pedido la vida, las causa son inciertas

| Internet

Mazatlán, Sin.- El hallazgo de una osamenta humana tirada entre la maleza en un terreno aledaño a la avenida del Pacífico a espaldas del fraccionamiento Real del Valle, fue el resultado del mapeo realizado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La expedición de la comisión comenzó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, una hora más tarde dio positivo e informaron a las autoridades correspondientes para iniciar con el procesamiento del lugar.

Entre los detalles se mencionó que se trata de una estructura ósea completa, masculina, con aproximadamente un año de haber perdido la vida, los detalles refieren que entre los indicios hay un chaleco azul de conocida empresa panificadora, unos calcetines negros con números seis, un cinto de tela, la causa de muerte no fue precisa.

Los restos fueron levantados por la Fiscalía de la zona sur y trasladados al Semefo dónde ampliarán las diligencias para obtener la identidad del occiso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.