Al momento

Policíaca

Confirman una osamenta en fosa clandestina de la Loma de Rodriguera

Las autoridades señalaron que será hasta el día de mañana cuando continúen los trabajos de excavación en la segunda fosa donde se presume también hay restos humanos

| Internet

Culiacán, Sin.- Una osamenta completa de una persona, al parecer del sexo masculino fue lo que se localizó en una de las fosas clandestinas ubicadas al oriente del fraccionamiento Residencial Alameda sector Loma de Rodriguera al norte de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que fueron poco más de 6 horas de trabajo intenso bajo los rayos del sol y las altas temperaturas de este  martes las que trabajó el personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para extraer los restos óseos.

Las investigaciones establecen que la fosa tiene más de un año, ya que los restos óseos carecen de tejido orgánico y solamente se dijo que llevaba puesto un boxer de color negro con rojo, pero se desconoce la identidad de la víctima.

También se informó que en el sitio hay otro lugar donde se presume hay una segunda fosa clandestina donde también es muy probable que haya restos humanos y los huesos calcinados encontrados en la superficie del terreno probablemente pertenecen a la osamenta calcinada que fue localizada hace dos semanas en el mismo lugar.

El sitio está ubicado por un camino de terracería que comunica a a un cerro y al fraccionamiento en mención, a unos 200 metros al oriente de un templo cristiano que se localiza en la esquina de la calle Las Flores y Paseo de Los Olivos y donde las autoridades localizaron el sábado 25 de mayo una osamenta calcinada dentro de un tubo de concreto qué sirve como desagüe de un arroyo que atraviesa lugar.

También puedes leer: ‘Estaba matando a mi novia’: Primo de Remmy Valenzuela da su versión de los hechos 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.