Al momento

Policíaca

A un día de las elecciones se disparan los homicidios en Sinaloa; reportan seis en las últimas horas

Además, las autoridades localizaron una fosa clandestina con tres osamentas al parecer de personas de sexo masculino

| Internet

Sinaloa. A un día de las elecciones los homicidios se dispararon en Sinaloa; en las últimas horas reportaron seis y localizaron tres osamentas en una fosa clandestina

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada de este lunes, el empleado de una tienda de conveniencia que resultó herido de un balazo en el tórax durante el despojo de su motocicleta falleció en el área de urgencias de un hospital de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jaime de 56 años de edad con domicilio por la calle Coníferas y Mesetas del fraccionamiento Prados del Sol II sector Capistrano, donde ocurrió la agresión. 

En la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre joven con huellas de tortura fue localizado a un costado de la carretera Internacional México 15 al sur a la ciudad y a la altura de la sindicatura de Baila, en Culiacán.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

En el municipio de Sinaloa, de forma brutal fue asesinada una joven sonorense en la comunidad de Tres Reyes, sindicatura de Estación Naranjo y su cuerpo fue localizado la mañana de este lunes.

La víctima de feminicidio fue identificada como Marcela, “N”, de 28 años, originaria de la fronteriza ciudad de Nogales, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Por otra parte, un día y medio después de haber sido privado de su libertad con lujo de violencia por un grupo armado junto con otra persona de la que se desconoce su paradero, un vecino del ejido Culiacán, municipio de Elota fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura en los límites de los municipios de Culiacán y Elota.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba José de aproximadamente 25 años de edad.

Mientras que en Salvador Alvarado, fue localizada una fosa clandestina con tres osamentas en su interior, en las cercanías de la comunidad de Caitime.

Se presume que se trata de los restos de tres personas del sexo masculino que luego de exhumarlos, los llevaron a una funeraria para iniciar con las indagatorias que permitan su identificación.

En la tarde, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Centro, en Culiacán, presuntamente durante el despojo de su vehículo.

Además, en Guasave, un hombre fue asesinado al interior de su propia casa ubicada en el sector centro de la ciudad.

El occiso respondía en vida al nombre de Luis  Ramón “N” de 48 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

También puedes leer: ¡Brutal! Atacándola con una piedra asesinaron a Marcela en el municipio de Sinaloa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.