Al momento

Policíaca

¡Brutal! Atacándola con una piedra asesinaron a Marcela en el municipio de Sinaloa

El cuerpo de la joven sonorense fue encontrado en la comunidad de Tres Reyes, sindicatura de Estación Naranjo

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- De forma brutal fue asesinada una joven sonorense en la comunidad de Tres Reyes, sindicatura de Estación Naranjo y su cuerpo fue localizado la mañana de este lunes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Las corporaciones locales revelaron que la víctima de feminicidio fue identificada como Marcela, “N”, de 28 años, originaria de la fronteriza ciudad de Nogales, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Los datos de las autoridades señalan que a las 7:30 horas se reportó el hallazgo de una joven al parecer sin vida sobre un callejón del poblado de Tre Reyes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agentes preventivos confirmaron minutos después el hallazgo y localizaron a la víctima desnuda y cubierto su cuerpo solamente con una cobija.

Al realizar las primeras investigaciones confirmaron que Marcela había sido asesinada al ser atacada con una piedra en la cabeza según las evidencias localizadas en la zona.

Trascendió que la joven asesinada había llegado a esa comunidad apenas la tarde del domingo procedente de Nogales y horas después fue encontrada asesinada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.