Al momento

Policíaca

Policía Municipal resulta herido en accidente de moto en pleno Centro de Culiacán

El uniformado transitaba a bordo de una moto patrulla cuando fue embestido por alcance por un automóvil frente a la iglesia San Francisco de Asís

| Internet

Culiacán, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante los primeros minutos de este lunes durante un accidente de tránsito tipo choque registrado en pleno Centro de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el preventivo lesionado se llama Isidro, del que no se dio a conocer la edad ni el domicilio y al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Kawasaki doble propósito color gris con azul con número económico 0509 propiedad de la DSPyTM.

Los datos establecen que el accidente se registró poco después de las 12 de la noche en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Benito Juárez de la colonia Centro, justo frente a dicho recinto religioso y a un banco del sector y la otra unidad es un automóvil Toyota Camry color blanco modelo viejo tripulado por una señora de la tercera edad.

Según los informes el agente preventivo se encontraba realizando un alto momentáneo en el semáforo de lugar, sobre el carril de sur a norte de la avenida Venustiano Carranza cuando de pronto fue impactado por alcance por el automóvil que no realizó el alto obligatorio y debido al fuerte golpe el motociclista fue proyectado varios metros hasta caer sobre el pavimento con los Resultados ya descritos.

También puedes leer: A un día de las votaciones Sinaloa vive una jornada de ´levantones´, asesinatos y accidentes 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.