Al momento

Policíaca

A un día de las votaciones Sinaloa vive una jornada de ´levantones´, asesinatos y accidentes

Entre los hechos más impactantes están el feminicidio de dos mujeres y el ´levantón´ de dos miembros del equipo de Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Sinaloa. A un día de las elecciones para gobernador, diputados y alcaldes Sinaloa vivió una jornada violenta este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada, un hombre murió quemado tras el incendio de una vivienda en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán.

El occiso fue identificado como Fidel quien tenía 50 años y vivía sobre la calle Constituyente Donato Bravo Izquierdo entre Constituyente Rafael Martínez Escobar y Constituyente Alfonso Cravioto.

También en la madrugada, el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional fue levantado por un grupo armado en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán.

Se trata de José Alberto Salas Beltrán quien fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda que se encuentra sobre la calle Cerro Morado entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi.

Por la mañana, un accidente automovilístico arrebató la vida de una joven pareja  en hechos ocurridos sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo. 

Se indicó que la muerte del hombre y la mujer de edad aun no confirmada, pero que se observan jóvenes, se dio luego de que la unidad en la que viajaban era al parecer conducida a alta velocidad, lo que pudo hacer que el conductor perdiera el control. 

Por otra parte, dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en Ayuné, en el municipio de Culiacán.

Informaron que uno fue localizado sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona hacia el poblado Los Naranjos, y el otro dentro de una camioneta chocada sobre el mismo camino.

En el municipio de Ahome dos mujeres hasta el momento  desconocidas fueron halladas asesinadas.

Sus cuerpos fueron localizados en las márgenes del río en la zona conocida como El Añil en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Las causas oficiales de la muerte de estas dos mujeres no se han determinado, sin embargo, los cuerpos presentaban severos golpes por lo que se trata de dos feminicidios que marcan la violencia en el municipio.

Más tarde, en Los Mochis, dos miembros del equipo del candidato de la alianza MORENA-PAS a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fueron privados de su libertad.

Fue el mismo Vargas Landeros quien confirmó por medio de un video la privación ilegal de dos miembros de su equipo luego de que un grupo armado irrumpiera en sus oficinas, en el fraccionamiento El Parque y se robara además equipo de cómputo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401362610071687172

También puedes leer: Video: Accidente automovilístico quita la vida a joven pareja; una persona más está lesionada

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.