Al momento

Policíaca

¡Se los llevan! Privan de la libertad no solo a funcionario de casilla, también a funcionarios municipales

Entre los privados de la libertad están la edil Marta Dagnino, el director de Ingresos del Ayuntamiento, además de otra burócrata municipal y una representante de casilla en El Serranito

| Internet

Guasave, Sin.- Al menos cuatro personas privadas de la libertad, entre ellas una regidora de Morena y un funcionario del Ayuntamiento, se ha confirmado por parte de las corporaciones locales durante lo que va de la jornada electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director general de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez informó a Línea Directa que al llegar a su domicilio en la sindicatura de El Burrión fue levantada la edil de Morena, Marta Yolanda Dagnino; mientras en la comunidad de Mojolo sustrajeron al director de Ingresos y a otra empleada del Ayuntamiento.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

El jefe policiaco señaló que también en El Serranito “levantaron” a una representante de casilla de Morena por parte de un grupo de personas armadas.

“En El Serrranito y tengo a tres más también levantados, en Mojolo y un hombre y una mujer en su respectivo domicilio y en El Burrión cuando iba llegando a su domicilio la regidora Marta Dagnino hasta ahorita se tiene conocimiento de esas novedades, también hago incapie el operativo para dar con el paradero de estas personas se hace en coordinación con la Guardia Nacional”, indicó.

Aseguró que pese a estos hechos la jornada electoral en el municipio se ha desarrollado de forma tranquila y existen las garantías para que la ciudadanía acuda a emitir su voto pues se ha desplegado un operativo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.