Al momento

Policíaca

Accidente al sur de Culiacán deja dos personas lesionadas

El hecho se registró sobre una de las calles de la colonia Buenos Aires hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para atender el llamado de auxilio

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración la mañana de este domingo al participar en un accidente de tránsito tipo choque registrado sobre una de las principales vialidades de la colonia Buenos Aires ubicada al sur de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos establecen que el reporte se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, donde se informó que por la avenida Alberto Terrones, entre las calles Cerro de la Cruz y Cerro de los Algodones del citado sector había un accidente de tránsito con personas lesionadas.

Posteriormente personal de Cruz Roja y Bomberos Culiacán, así como de la policía de tránsito municipal se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia y al llegar encontraron los vehículos accidentados sobre vitalidad, justo a la altura de un arroyo de aguas pluviales del sector.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Se trata de un automóvil Honda Civic color negro modelo viejo y un Chevrolet Beat color azul rey modelo reciente que por razones desconocidas se impactaron entre sí en dicho lugar, resultando lesionados los tripulantes del vehículo azul al golpear contra el parabrisas, ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad según las investigaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.