Al momento

Policíaca

Presunto operador financiero de Caro Quintero, el ejecutado en Guasave

Con disparos de "Cuerno de Chivo" asesinaron al culiacanense cerca del Palacio Municipal y frente a una clínica particular en la Colonia Del Bosque

| Internet

Sinaloa, Sin.- El hombre que fue ejecutado la tarde de este viernes con rifles de alto poder a unos metros del Palacio Municipal había sido detenido hace seis años en el estado de Sonora por ser presunto operador del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Archivos periodísticos de medios nacionales revelan que Óscar Pascual de La Rocha Rivera fue apresado el 22 de febrero del 2015 en Hermosillo, Sonora, por elementos de la entonces Policía Federal.

De acuerdo al periódico Excelsior De la Rocha Rivera fue detenido en un operativo sin que se realizará un solo disparo junto a seis personas más luego de trabajos de inteligencia.

Según la información de la Policía Federal el culiacanense de entonces 54 años operaba como jefe de regional y persona de confianza de Rafael Caro Quintero en los municipios de Caborca y Hermosillo coordinando el envío de sustancias ilícitas a Estados Unidos.

Tras ser detenido De La Rocha Rivera, quien inició su carrera delictiva a principios de los años 80 con el trasiego de mariguana y drogas sintéticas, ofreció a los policías federales un millón de dólares por su liberación.

Este viernes por la tarde a unos metros del Palacio Municipal el supuesto operador de Caro Quintero fue ejecutado con rifle AK-47 cuando llegaba frente a una clínica particular de la colonia Del Bosque.

Según las primeras investigaciones el culiacanense sufrió alrededor de seis heridas de bala en distintas partes del cuerpo que minutos después acabaron con su vida.

En el lugar del atentado se recogieron como evidencia 12 casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros de fusil AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.