Al momento

Policíaca

Tirado en la arena, localizan cuerpo sin vida de hombre joven, en Mazatlán

La víctima no está identificada, hipotéticamente se dijo que posiblemente falleció por el exceso de alcohol o sustancias prohibidas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Tirado sobre la arena, a un costado de un restaurante de mariscos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, personas que se ejercitan en la playa dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, delgado, moreno, su vestimenta corresponde a un short café y camisa en tono gris.

Sobre las causas de su muerte, aún se desconocen pero todo podría apuntar al exceso en la ingesta de alcohol o sustancias prohibidas, los estudios en el Semefo arrojarán los resultados exactos.

A fin de preservar evidencias, elementos de la Policía Capta se dieron a la tarea de acordonar la zona, solicitar el apoyo de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y posteriormente traslado del cuerpo al Semefo.

Entre las pertenencias de la persona, solamente se le encontró una baraja, quienes lo veían por la zona argumentaron que se dedicaba a la venta de diversos artículos, pero nadie dijo como se llamaba o si tenía familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.