Al momento

Policíaca

¡Aquí están los resultados! Policías detienen y ponen a disposición del MP a tres asaltabancos en Mazatlán

Esto habla del buen trabajo y la rápida respuesta de los elementos adscritos a la SSP porque de inmediato se lograron detener a los presuntos asaltantes, recalcó José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por la rápida respuesta de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, se logró detener y poner a disposición del Ministerio Público a los tres presuntos asaltantes que acababan de atracar una conocida sucursal bancaría de Mazatlán, resaltó José de Jesús Flores Segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento recalcó que estas acciones hablan de los resultados tangibles que está dando la Policía Municipal para inhibir las acciones delictivas en la localidad; y más porque para detener a los presuntos asaltantes hubo toda una persecución por diversas avenidas de la localidad e intercambio de balas.

“Por ahí ya la Fiscalía General de Justicia en el Estado tiene conocimiento del tema, ya están puesto a disposición de ellos y es un tema que continua allá”

“…la secretaría de Seguridad Pública ha estado trabajando con los tres órdenes de gobierno y lo que produce son resultados tangibles como el día de ayer se pudieron apreciar ante las detenciones de estos sujetos”, recalcó. 

De acuerdo al parte policial emitido por la secretaría de Seguridad Pública, uno de los detenidos se identificó como José Guadalupe “N” de 22 años, oriundo de Navolato, mismo que conducía el auto Sentra gris en donde intentaron escapar; y portaba un arma de fuego tipo Intra con un cargador con 15 cartuchos útiles de 9 milímetros.

Los otros dos son; Carlos Gabriel “N” de 29 años, con domicilio en el Centro de la ciudad, a quien se le encontró un paquete de billetes con la cantidad de 6,640 pesos; y Luis Alberto “N” de 27 años, vecino de Navolato, quien portaba una pistola de juguete.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, y después turnados ante la agencia del Ministerio Público especializado en delitos de robo a comercio, a casa habitación y robo bancario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.