Al momento

Policíaca

A golpes matan a Jaime, interno de centro de rehabilitación de Navolato

La víctima fue trasladada a recibir atención médica al Seguro Social de la sindicatura de Villa Ángel Flóres La Palma donde fue declarado sin vida

| Internet

Navolato, Sin.- Un hombre joven que estaba internado en un centro de rehabilitación de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, fue declarado sin vida en el área de urgencias del Seguro Social de dicha comunidad, luego de haber sido trasladado a recibir atención médica por una supuesta sobredosis de droga, pero al parecer su muerte fue por golpes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jaime Horacio, de 36 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Culiacancito municipio de Culiacán y supuestamente estaba internado en un centro de adicciones de La Palma.

El reporte se registró minutos antes de las 12 del mediodía, cuando las autoridades fueron informadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Seguro Social de La Palma, donde en un principio se dijo que había sido trasladado por una ingesta de droga.

Sigue toda la información policiaca aquí

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales y de la Policía de Investigación del Estado, quienes confirmaron la presencia del cadáver, en dicho nosocomio pero las investigaciones arrojaron que el cuerpo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume la causa de su muerte fue esta última.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.