Al momento

Policíaca

¡La cacharon con 16 pastelitos! Detienen a Jessica, chef de Mazatlán, por ofrecer brownies de mariguana

La joven de 28 años fue detenida en el Centro de Mazatlán en posesión de 16 pasteles con residuos de esta droga; se le vinculó a proceso por presuntos delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo

| Internet

Mazatlán, Sin.-  En base a trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía de Investigación del Estado en la zona sur, se logró la detención en flagrancia delictiva de una mujer de oficio chef acusada de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y comercio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El arresto de Jessica “N”, de 28 años de edad, se llevó a cabo el pasado 29 de mayo entre las calles Constitución y Mariano Escobedo en la Plazuela Machado en la colonia Centro. A la dama se le aseguró un bolsa color amarilla en la que contenía un vegetal verde seco con características similares a la mariguana, además 16 pasteles de chocolate tipo brownies que tras realizarle los estudios correspondientes en los laboratorios periciales se encontraron residuos de mariguana.

Te puede interesar: Niño de 7 años resulta con fracturas tras ser atropellado por remolque

Durante la audiencia inicial con la mujer detenida, el juez de control ordenó la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y comercio, por lo que la ahora imputada fue puesta en prisión preventiva en el Cecjude de Mazatlán en el área femenil.

Ante tal situación, las autoridades competentes en la materia hacen el llamado a la sociedad en general para evitar el consumo de estos productos ofrecidos en lugares no establecidos, pues los efectos que causa la mariguana en el organismo y sobre todo en los menores puede tener repercusiones severas.

Te puede interesar: Mujer presuntamente ebria sube a torre de la CFE, en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.