Al momento

Policíaca

Mujer presuntamente ebria sube a torre de la CFE, en Culiacán

El caso se registró en colonia La Esperanza, al oriente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer presuntamente en estado de ebriedad subió una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad para lanzarse al vacío en la colonia La Esperanza y posteriormente bajó sola de la misma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer fue identificada como Jessica Nayeli de 33 años, y subió a una de las torres de la CFE que se encuentran sobre el bulevar Agricultores a un costado de un conocido supermercado que se encuentra en el lugar.

El reporte sobre la mujer que subió a la torre se recibió a las 18:50 horas y de inmediato acudieron agentes de la Policía Municipal, agentes de la Protección Civil Estatal, personal de Protección Civil Municipal, socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Culiacán y bomberos veteranos acudieron al lugar para rescatar a la mujer.

Los rescatistas acercaron un vehículo de bomberos que tiene una escalera para realizar ese tipo de rescate y la mujer bajó sola de la torre y fue retirada del lugar por paramédicos de la Benemérita Institución escoltada por elementos preventivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.