Al momento

Policíaca

¡Convivía con unos amigos! Culiacanense fallece ahogado en las playas de Mazatlán

Los elementos salvavidas lograron rescatarlo del mar, junto a otras dos personas, pero desafortunadamente perdió la vida minutos más tarde en una clínica privada; es la segunda víctima que muere en las mismas circunstancias en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre originario de la ciudad de Culiacán perdió la vida ahogado en las playas de Mazatlán, y aunque se intentó reanimarlo por parte de los cuerpos de auxilio y rescate, no fue posible y murió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se dijo que el hoy occiso se encontraba conviviendo con un grupo de amigos cuando de pronto de introdujo al mar y tuvo complicaciones para salir, y no solo él, también otras dos personas.

Puedes leer: ¡Lamentable! Muere ahogada una joven de 25 años, cerca de Estrella del Mar en Mazatlán

De inmediato los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático se metieron al agua para ayudarlos, y aunque lograron rescatar a las tres personas, una perdió la vida minutos más tarde en una conocida clínica de la localidad.

Se pidió la intervención del grupo Apolo para que diera fe del deceso, y ordenara a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Cabe mencionar que en este día, es la segunda víctima fatal en estas mismas cicunstancias, ya que esta tarde también murió una joven turista de 25 años en la playa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.