Al momento

Policíaca

¡Puros golpes! Se registra choque y volcadura al norte de Culiacán

A pesar de lo aparatoso del accidente en el lugar padre e hijo sólo resultaron con lesiones menores que no ocuparon ser atendidas en un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado la mañana de este jueves en una de las principales vialidades del sector Infonavit Humaya dejó como resultado dos personas con lesiones menores y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los vehículos involucrados son dos automóviles Chevrolet Spark, uno de color azul rey y otro gris que tras el choque se volcó sobre en el camellón que divide ambos carriles de la vialidad.

El choque se registró alrededor de las 11:45 de la mañana en el cruce del bulevar Obrero Mundial y calle Vicente Lombardo toledano del citado sector, a una calle Al oriente de la calzada José Limón.

Los datos precisan que el automóvil gris circulaba con dirección al oriente por el bulevar Obrero Mundial y al llegar a la Vicente Lombardo toledano intentó dar vuelta en U para tomar el carril opuesto, pero en esos momentos fue impactado en el costado derecho por el carro azul que circulaba en dicha vialidad y tras el choque el primer vehículo se volcó sobre su costado izquierdo.

Durante el impacto padre e hijo resultaron lesionados y minutos después fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar del percance, pero no ocuparon traslado a un hospital, por los que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de las unidades accidentadas para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.