Al momento

Policíaca

Dejan a pulmonero herido de gravedad tras asaltarlo esta madrugada en Mazatlán

El operador abandonó su vehículo para solicitar ayuda, se desplomó al llegar a la avenida del Mar

| Internet

Mazatlán, Sin. — Mal herido resultó un chofer de Servicio Público (pulmonero), luego de ser atacado con un arma blanca por un pseudo pasajero que lo asaltó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El atraco violento ocurrió sobre la Avenida Cruz Lizárraga y Río Quelite en el fraccionamiento Tellerias, posterior a los hechos el operador condujo su unidad hasta la calle Ferrusquilla dónde descendió y comenzó a correr hacia la avenida del Mar, afuera de una tienda Oxxo se desplomó.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, incluso algunos compañeros de oficio se acercaron a él para brindar apoyo, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a una clínica privada dónde quedó internado con custodia policial.

El ofendido es José Luis “N”, de 41 años quien presentó heridas en el cuello y costillas del lado izquierdo, situación que lo pone delicado de salud.

Referente al vehículo en el que labora, fue llevado a la pensión correspondiente mientras se integra la averiguación mientras que sobre el responsable se desconoce su paradero.

Agentes preventivos se dieron a la tarea de tratar de ubicar al responsable pero los resultados fueron nulos al no tener amplia descripción de la persona.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.