Al momento

Policíaca

Militar derrapa en motocicleta y queda gravemente herido

El lesionado golpeó el barandal de protección de la carretera, resultando con dos heridas cortantes en pecho y abdomen, además de varias fracturas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó gravemente lesionado luego de derrapar en la motocicleta en la que circulaba por la carretera que comunica al ejido Los Huizaches, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido fue identificado con el nombre de Luis Alberto “N”, originario de Chetumal, Quintana Roo, quien al parecer forma parte de las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien tripulaba una motocicleta Italika tipo cross.

El accidente ocurrió cuando esta persona circulaba por la carretera antes mencionada y al llegar a una curva perdió el control y derrapó, golpeando un barandal de protección de la rúa.

Debido al fuerte impacto, Luis Alberto resultó con una herida cortante en el abdomen y otra en el pecho, de más de 20 centímetros, quedando su tórax abierto al grado que el corazón quedó a la vista. También presentó múltiples fracturas en las costillas y extremidades inferiores.

Personas que se percataron del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, la ambulancia de Cruz Roja tardó más de media hora en llegar.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes atendieron al lesionado para estabilizarlo y que fuera trasladado de urgencia a un hospital, ante la gravedad de las lesiones que esta persona presentó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.