Al momento

Policíaca

Con Barrett y blindadas; grupo armado recorre Ahome

Las camionetas incluso se detuvieron a cargar gasolina en pleno centro de la villa de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.-Un grupo armado que incluía camionetas blindadas y artilladas, equipadas con rifles de calibre .50 milimetros, de los mejor conocidos como Barrett, fue visto recorriendo las calles de la villa de Ahome durante el mediodía de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una Dodge RAM de color blanco, con redilas de madera en la caja, fue visto con una placa equipada con espacio al centro para disparar y fusiles de alto calibre, así como dos hombres, de aspecto joven en la misma caja.

Muy cerca viajaban otros dos camionetas pick-up, las cuales escoltaban la camioneta artillada, este convoy recorrió la Villa de Ahome varias ocasiones hasta que se retiraron de la comunidad.

Cabe destacar que los mandos de la policía municipal de Ahome aseguraron que no hubo reporte y que no vieron ningún grupo armado, a pesar de las imágenes captadas durante la tarde de este sábado por los habitantes de la villa.

También puedes leer: Mujer es baleada por su esposo en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.