Al momento

Policíaca

Trasladan a dos heridos de bala de la sierra de Durango a Culiacán

Hasta el momento no se han dado conocer detalles de cómo sucedió el hecho donde resultaron heridas estas dos personas, uno de ellos menor de edad

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos hombres, uno de ellos menores de edad fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia a la capital del estado después de haber resultado heridos en un hecho registrado en la sierra de Durango.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los lesionados son Héctor Saúl de 20 años de edad y Eleazar de 15 de los que no se dio a conocer el domicilio ni tampoco las heridas de bala que presentaron en el cuerpo.

Según los informes alrededor de las 11:30 de la mañana se recibió el reporte del ingreso al área de urgencias de una clínica particular de esta ciudad de dos personas del sexo masculino para ser atendidas por heridas producidas por disparos de arma de fuego y rápidamente un grupo de la Policía de Investigación del Estado se trasladó al sitio para atender el llamado.

Los datos precisan que a llegar al sitio fueron informados por el personal de guardia que los heridos habían sido trasladados a bordo de un vehículo particular ha dicho hospital, pero se desconocía como habían resultado heridos, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de este suceso.

También puedes leer: Tras varios días de violencia en Sinaloa, este miércoles estuvo exento de homicidios 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.