Resumen

Tras varios días de violencia en Sinaloa, este miércoles estuvo exento de homicidios

Solo se reportaron algunos accidentes con daños materiales, una agresión a machetazos y un herido de bala
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:59

Sinaloa. Luego de varios de días violencia en Sinaloa, este miércoles fue un día muy tranquilo en lo que se refiere a homicidios y accidentes con víctimas mortales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En todo el estado solo reportaron algunos accidentes con daños materiales, una agresión a machetazos y un herido de bala.

En Guasave un hombre fue atacado a machetazos cuando se encontraba en una vivienda de la Colonia Lomas del Mar.

Las corporaciones policiales informaron que la víctima se identificó como Francisco Javier, "N", de 52 años, vecino de la comunidad de San Sebastián 2, quien sufrió heridas cortantes en la cabeza y posible fractura de brazo izquierdo. 

También en Guasave, un fuerte choque e incendio de una de las unidades se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15 frente a una empresa de paquetería de esta ciudad.

Las autoridades policiales informaron que la presunto responsable del percance fue la conductora de un sedán Oldsmovile, color café,  modelo 1991, de nombre Kendy, "N", de 28 años, con domicilio en el campo pesquero El Caracol.

Se dio a conocer que esta joven circulaba por la rúa federal con dirección al norte y frente a una empresa de paquetería de la Colonia Ejidal se impactó por alcance contra una pick up Toyota, línea Tacoma, gris, modelo 1998, tripulada por Omar, "N", de 46 años, vecino del fraccionamiento Delicias.

Por otra parte, cuatro vehículos participaron en una aparatosa carambola ocurrida la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Scally, en  Los Mochis dejando como resultado cuantiosos pérdidas económicas.

Ya en la tarde, un hombre arribó a las instalaciones de la base de Cruz Roja en la colonia Centro de Culiacán con un impacto de arma de fuego en una pierna.

La identidad del baleado no se dio a conocer y solo se dijo que llegó por sus propios medios a las instalaciones de la benemérita institución que se localiza sobre la calle Dr. Ruperto Paliza y bulevar General Gabriel Leyva Solano, en el primer cuadro de la ciudad.

También puedes leer: Se registra choque e incendio de unidades en Guasave

Comentarios