Al momento

Policíaca

¡Queda detenido! Vinculan a proceso a suegro de Sugey; es acusado de asesinarla de 9 balazos

Tras la audiencia inicial realizada este miércoles en Angostura el Juez fijó prisión preventiva para el imputado mientras continúan las investigaciones

| Internet

Guasave, Sin.- Vinculado a proceso por el presunto feminicidio de su nuera en el 2019 quedó un hombre por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las indagatorias.

Al realizarse este día en el Centro de Justicia Penal de Angostura la audiencia inicial el Ministerio Público formalizó las acusaciones en contra de Jorge,  “L” por el delito de feminicidio agravado en razón del parentesco por afinidad.

Tras las pruebas aportadas por el representante social en contra del imputado la autoridad judicial le fijó un plazo de 90 días de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cierre de 90 días para la investigación complementaria.

De acuerdo a los archivos el 9 de enero del 2019 Jorge “L” le disparó a su nuera Sugey Ernestina, “N”, en al menos nueve ocasiones al llegar a su domicilio de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Gravemente herida la fémina fue trasladada por su esposo e hijo del presunto asesino al Seguro Social de Ruiz Cortines donde llegó sin vida.

Poco más de dos años después el probable responsable de privar de la vida a la joven fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en base a una orden de aprehensión y este miércoles quedó Vinculado a proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.