Al momento

Policíaca

Juana María, de Eldorado, es la joven encontrada asesinada y quemada en un panteón

La víctima se encontraba desaparecida desde hace varios días y hoy por la mañana la familia acudió ante las autoridades para identificar de manera oficial su cadáver.

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Juana María, de aproximadamente 20 a 25 años de edad y con residencia en la sindicatura de Eldorado fue identificada la joven mujer encontrada asesinada y quemada de manera intencional la tarde de ayer en un panteón de dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que hoy por la mañana familiares de la joven acudieron ante las autoridades correspondientes para identificar de manera oficial el cadáver de la persona encontrada después de que se percataron de la noticia en los principales noticieros de la ciudad.

Mira Encuentran cadáver de una persona quemada en panteón de Eldorado

Los datos establecen que ayer lunes alrededor de las 2:30 de la tarde el cuerpo de la joven fue encontrado por personas que visitaron el panteón Santo Tomás ubicado al norte de dicha sindicatura y al oriente de la carretera Culiacán-Eldorado y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al sitio los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y quemado en un 85% de su cuerpo y según los exámenes periciales realizados posteriormente al levantamiento del cadáver se pudo establecer que la víctima fue asesinada a golpes y posteriormente quemada de manera intencional.

Lee también Confirman que era mujer; primero la asesinaron a golpes y después la quemaron en un panteón

También se informó que los exámenes de ADN ya están en proceso, pero los resultados tardarán algunos días para confirmar qué se trata de la joven eldoradense para que sea entregada a sus familiares.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.