Al momento

Policíaca

Encontronazo entre cuatro automóviles se registra sobre La Costerita; hay cinco lesionados

El presunto responsable de este accidente que dejó a dos menores y tres adultos lesionados se dio a la fuga

| Internet

Culiacán, Sin.- Un accidente de carretera tipo choque por alcance y carambola, se registró la mañana de este martes 4 de mayo sobre el Libramiento Benito Juárez La Costerita. 

En los hechos se reportan dos menores y tres adultos lesionados, así como una amplia movilización de cuerpos de emergencia y seguridad a la zona

Las autoridades informaron que en el percance participaron un automóvil Volkswagen Vento de color blanco; un Nissan Sentra gris modelo viejo; un Hyundai blanco y una camioneta roja que se dio a la fuga y cuyo conductor presuntamente fue el responsable del accidente

El reporte se registró a las 7:00 de la mañana de este martes, donde se informó sobre un accidente con varios menores lesionados y prensados por el carril de poniente a oriente del Libramiento La Costerita, a la altura del sector El Ranchito. 

Puedes ver  Ciclista se impacta contra camioneta al sur de Mazatlán

Los datos precisan que sobre la vialidad circulaban los vehículos mencionados y al llegar al referido lugar, fueron impactados por la camioneta roja que al parecer circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse, pero tras el impacto se dio a la fuga. 

Al llegar al sitio, los elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán y Veteranos, así como paramédicos de Cruz Roja confirmaron que en el accidente no había personas prensadas y que dos niñas, una mujer y dos hombres estaban fuera de los vehículos ; presentaron lesiones y rápidamente fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica a distintos hospitales.

Consulta toda la información policiaca aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.