CULIACÁN

Con cuerno de chivo ejecutan a joven al oriente de Culiacán

El asesinato ocurrió durante los últimos minutos de este domingo, al final del fraccionamiento Valle del Agua, en el sector Los Ángeles

Con cuerno de chivo ejecutan a joven al oriente de Culiacán.
Por
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Con ráfagas de fusil AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, fue asesinado un joven durante los últimos minutos de este domingo en el fraccionamiento Valle del Agua, del sector Los Ángeles, al oriente de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es un hombre joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sandalias café y playera tipo polo color azul marino, con franjas tintas y blancas.

El reporte se registró a las 11:30 de la noche de este domingo, donde se informó que al final de la avenida Valle del Agua, del fraccionamiento del mismo nombre, había una persona lesionada por disparos de armas de fuego, minutos después agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar la denuncia.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a la víctima sin vida, tirada boca abajo en el pavimento y a simple vista se la apreciaban varias heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en la espalda, las cuales le provocaron la muerte,

A un costado del cadáver se localizaron varios casquillos para arma calibre 7.62 x 39 para cuerno de chivo.