Al momento

Policíaca

Totalmente desnudo encuentran asesinado a un hombre en Culiacán

El hallazgo se registró por la brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista, lugar que últimamente han escogido los grupos delictivos para abandonar cadáveres o asesinar a personas

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida y totalmente desnudo de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este miércoles sobre la brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista, al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima estaba totalmente desnuda y solamente tenía enredado en el pie derecho una prenda de vestir de color verde pistache o verde fosforescente y a simple vista se le apreciaban múltiples golpes en el cuerpo.

El reporte se registró poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el llamado por parte del centro de mando para ir a verificar en el lugar anteriormente referido la presencia de una persona sin vida y minutos después agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para confirmar la denuncia.

El cadáver estaba boca arriba con los brazos extendidos a la mitad del camino, pero no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se presume que su muerte fue por golpes o estrangulamiento de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades y a unos 500 metros al poniente de la carretera.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/506394323883629

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.